Contacta con nosotros

Asociados

El colectivo de empresas agrupadas en la Asociación de Empresarios de As Somozas está comprometido desde sus orígenes con el respeto al medioambiente. Todos los años desde su constitución, la AES conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente celebrando una jornada divulgativa abierta al público con la que pretende contribuir a la difusión de los valores de conservación del medio, al tiempo que se difunden los últimos avances tecnológicos que año tras año se van produciendo en esta área.

Participamos en la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal  COFER 

GUERREIRO SOMOZAS

Guerreiro Somozas es una empresa constructora profesional y constante, con más de 20 años dedicados al sector. Sus servicios se adaptan a las necesidades del cliente, atendiendo por igual grandes proyectos u obras menores, ya sean de construcción o conservación.

+ info

SOGARISA | UTE PMA-CONTECO
Tratamiento de Residuos Industriales y Servicios Ambientales

Somos la entidad concesionaria de la explotación del Centro de Tratamiento de Residuos Industriales de Galicia (CTRIG), infraestructura pública titularidad de la Xunta de Galicia dedicada a la gestión integral de residuos industriales y a la prestación de todo tipo de servicios ambientales e intervenciones ante situaciones de riesgo ambiental y emergencias químicas.

Dirección: Parque Empresarial de As Somozas, s/n
15565 As Somozas- A Coruña

Tlf.: 981.404.176
Fax: 981.404.237
e-mail: info@sogarisa.es
web: www.sogarisa.es

+ info

DESGUACES ARMONÍA

Somos uno de los desguaces más grandes y avanzados de Galicia. Se dispone de una tecnología y conocimientos capaces de superar los niveles de reciclaje del 95% del peso total del vehículo exigido por la Unión Europea (RD 1383/2002). Ponemos a disposición de nuestros clientes una plantilla de 26 profesionales experimentados para ayudarte a encontrar la pieza usada que necesites. Para facilitar su localización y compra se realiza un exhaustivo trabajo de catalogación y referenciación de acuerdo con las bases de datos de piezas facilitadas por los propios fabricantes de los coches, además todas nuestras piezas han sido probadas previamente por nuestros expertos profesionales. Compra con tranquilidad gracias a nuestras garantías. Realizamos envíos a toda España.

Dirección: Parque Empresarial As Somozas, Parcela 3 – 15565 As Somozas – A Coruña
Teléfono: (+34) 981 41 91 27
Whatsapp: (+34) 690 12 95 39
E-mail: cat@desguacesarmonia.com
Web: www.desguacesarmonia.com

+ info

XILOGA

Recogida, transporte y gestión integral de residuos

A través de las diversas empresas que lo conforman, Grupo Toysal se convierte en el mejor aliado de cualquier industria en la búsqueda de soluciones para la correcta gestión de los residuos que genera su actividad.

Dirección: Lg. Marván-Seixas – 15567 -As Somozas – A Coruña
Tlf: +0034 (981) 417 210
Fax: +0034 (981) 418 762
e-mail: xiloga@toysal.com
Web: www.toysal.com

+ info

HUSO

Nuestros más de 15 años de experiencia garantizan la excelencia de nuestro servicio de optimización de la vida útil de los aerogeneradores. Comenzamos con la instalación y puesta en marcha, planificamos la operación y mantenimiento de los parques eólicos utilizando la última tecnología para la realización de grandes correctivos. Precisión logística, servicio flexible, cost-effective con un nivel de digitalización avanzado para siempre ofrecer un diagnóstico rápido y una impecable puesta en marcha.

Ampliación Parque Empresarial de
As Somozas, Parcelas 3A-3B
15565 As Somozas (A Coruña)

T: +34 981 404 527
E: info@husorenovables.com

+ info

TÉCNICA NORTE ELECTRICIDAD

Realizamos todo tipo de trabajos en alta tensión. Proyectos integrales, dirección de obra, memorias técnicas, etc.
Tenemos amplia experiencia en centros de transformación y en trabajos ya sean de Alta Tensión o Baja Tensión.
Damos servicios de instalación y mantenimiento ya sea en Obra Nueva, Reformas o Mantenimientos Preventivos.

Dirección: Rúa Leme Póligono Vilar do Colo
15.500 – Fene – A Coruña

Contacto:
981 92 76 35 / 981 92 76 37
info@tecnicanorte.com

+ info

GALICIMPLAS

Somos una empresa gallega, dedicada a la recuperación de plásticos.

Reciclando innumerables plásticos para darles una segunda vida y ayudar al medio ambiente. Actualmente contamos con una infraestructura de 5.000 m2, con diferentes sistemas para tratar los residuos causados por los productos que se utilizan todos los días.

Polígono Industrial de As Somozas
15565 As Somozas (A CORUÑA)

Telf.: 981 10 79 04
Email: galicimplas@galicimplas.com

+ info

SOLOGAS

Planta de Compostaje: Transformación de residuos orgánicos en recursos agrícolas: Compost, elaborado como fertilizante o enmienda orgánica y Tecnosuelo.

Planta de Biogás: La planta de biogás permite valorizar, mediante codigestión anaerobea, residuos agroalimentarios y orgánicos, convirtiéndolos en energía (biogás) y fertilizante.

Planta de depuración de líquidos: Permite la depuración correcta y eficaz de residuos peligrosos, no peligrosos y los residuos líquidos que se generen en el propio Centro.

Parque Empresarial As Somozas, Lugar de Marbán (Seixas)
C.P.7010 Km. 15, 15567
As Somozas, A Coruña

Tlf.: 981 11 30 00

Email: info@sologas.es
web: www.sologas.es

+ info

CASA AMANDO

En Casa Amando, le ofrecemos la tranquilidad de un alojamiento familiar situado a muy pocos kilómetros de las más importantes zonas turísticas de las Rías Altas, ofreciéndoles diversos tipos de habitaciones que seguro se adaptan a sus necesidades y un desayuno tipo Buffet con productos típicos de la zona.

Le ofrecemos toda la información turística necesaria para hacer su estancia inolvidable,  disfrutando de la gastronomía y de los hermosos parajes de nuestra zona.

Dirección: Lugar de la Iglesia, 35 · -15565 · As Somozas · A Coruña

Tel: +34 981 404 083

web: www.casaamando.com
mail: info@casaamando.com

+ info

SOMOZAS ENERGÍAS RENOVABLES

La empresa Somozas Energías Renovables cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La principal actividad es la producción de energía eléctrica de origen eólico.

GRÚAS Y TALLERES CUIÑA

Elevación y Transportes.

Poblado a Magdalena, A-2. 3º Izq.
15320 As Pontes (A Coruña)

Tlf.: 689 039 167
Email: gruasytallerescuina@gmail.com